OfficeGest: software modular para monitorear el crecimiento de su empresa
Agregue nuevos módulos con características adicionales adaptadas a sus necesidades y al crecimiento de su Empresa. Tenga una gestión comercial, financiera, contable y operativa eficiente y en tiempo real para que sea un valor agregado a su negocio.
Funciones de valor añadido que puedes añadir a cualquiera de las soluciones elegidas
OfficeGest es un software de gestión empresarial en la Nube en formato modelo, responsive, multiplataforma, sin límites de datos, información y usuarios. Por lo tanto, podrás agregar diferentes módulos de gestión dependiendo de tus necesidades y del crecimiento de tu empresa. ¡Descubre en detalle los módulos donde OfficeGest puede ayudarte a gestionar tu Empresa!
Los módulos de OfficeGest
Cepo
Con el Módulo de Stocks podrás centralizar la tramitación de toda la gestión relacionada con artículos y movimientos de stocks.
Ventas
El módulo de Ventas procesa la gestión relacionada con las Ventas, Pedidos de Clientes, guías de movimiento y transporte de activos, y todos los trámites relacionados con la generación de documentos fiscales de ventas.
Compras
El módulo de Compras gestiona los procesos relacionados con Compras, Facturación de Proveedores y procedimientos derivados y asociados a este proceso.
Entidades
Con el Módulo de Entidades podrás gestionar de manera efectiva contactos relacionados con la Empresa, tales como: Empleados, Clientes, Proveedores, otros, de acuerdo con el GDPR.
CRM
Con OfficeGest CRM dispones de una plataforma para gestionar las relaciones comerciales, la fidelización de clientes y la gestión de campañas de marketing.
Contabilidad
La contabilidad en OfficeGest te permite obtener ratios e indicadores de gestión que te ayudan en tu toma de decisiones.
Recursos Humanos
Dirigido a organizaciones más estructuradas, el Módulo de Recursos Humanos es intuitivo, funcional y rápido de gestionar.
Adjuntos
Centraliza toda tu gestión con el Módulo de Adjuntos. Completa tu OfficeGest con este módulo para asociar documentos extra necesarios para tu gestión.
Activos fijos
Integre este Módulo Officegest para gestionar todos sus activos tangibles.
Tickets & HelpDesk
Con el módulo de Tickets, su empresa podrá integrar en su gestión diaria un sistema de soporte/helpdesk y seguimiento de clientes y otras entidades.
Contratos y Asistencia
El módulo de Contratos y Asistencia tiene como objetivo apoyar de manera efectiva la gestión de contratos de mantenimiento, asistencia técnica, soporte y soporte.
Bancos
Tener una gestión completa de todos los procesos bancarios, incluida la Conciliación Bancaria, de forma integrada y en una única plataforma.
EGar - Guias de Resíduos
Emita Guias de Resíduos através do seu Officegest e centralize toda a sua gestão.
SEPA- Débitos Bancários
Simplifique os pagamentos dentro da União Europeia com este módulo do Officegest.
RGPD
Garanta o cumprimento de todas as normas do RGPD com templates predefinidos
Exportação EDI
O EDI ou Electronic Data Interchange, transforma os dados para que sejam possíveis de transmitir entre entidades envolvidas no processo de faturação.
Cálculo de Necessidades
Com esta ferramenta do Officegest, simplifique o controlo dos stocks e as encomendas a fornecedores.
DMS - Gestão Documental
O DMS – Document Management System, permite a empresa ter um sistema de Gestão e Processamento Documental, workflows, digitalização e aprovações.
Conector Assinaturas Digitais
Adicione as suas assinaturas digitais ao Officegest para uma gestão mais fluida e automatizada.
Multi-Filial
Simplifique e centralize a Gestão de todas as suas filiais numa só ferramenta de Gestão com este Módulo do Officegest.
Importação de Preços
Com apenas alguns cliques atualize ou adicione novos preços de artigos através da importação de documentos excel.
WMS - Posições de Armazém
Faça uma gestão completa e centralizada de todos os seus armazéns no Officegest ao completar a sua solução com este módulo.
Campos Extra
Para uma gestão mais completa, simples e configurada à necessidades do seu negócio adicione o Módulo dos Campos Extra ao seu Officegest.
Relatórios Personalizados
Tenha ainda mais indicadores sobre a gestão do seu negócio ao automatizar Relatórios de Gestão completos e personalizados.
Integraciones exclusivas para el área automotriz
Stand Auto
Rent A Car
Integración GT Estimate
Soluciones de gestión vertical
Obras y Procesos
El módulo de Gestión de la Construcción de OfficeGest proporciona un conjunto de herramientas y recursos creados con el objetivo de facilitar los procesos asociados a la gestión de una obra o proyecto y su control en tiempo real.
Gestión Comercial
Con OfficeGest Gestión Comercial, tenga una solución de Gestión para su negocio. Compuesto por Módulos especialmente desarrollados para una Gestión completa e integrada en Tiempo Real
Talleres
En el sector taller, el control efectivo de los costes y horas de una reparación o servicio es fundamental. OfficeGest es una poderosa herramienta para aumentar la calidad del servicio y la productividad de su Office.
Comercio minorista y distribución
Mayor productividad y gestión en tiempo real de su Empresa. OfficeGest – Retail y Distribución, es una solución integrada que cubre diferentes aspectos de esta área de negocio.
Desmontaje de automóviles y repuestos usados
El módulo Desmontaje de Automóviles y Repuestos Usados de OfficeGest proporciona un conjunto de herramientas y recursos, creados con el objetivo de facilitar los procesos asociados a la gestión del desmantelamiento de automóviles.
Gestión de mantenimiento
El módulo OfficeGest Maintenance Management es una solución integrada con todas las funciones específicas para gestionar proyectos de mantenimiento técnico.