OfficeGest: software modular para monitorear el crecimiento de su empresa

Agregue nuevos módulos con características adicionales adaptadas a sus necesidades y al crecimiento de su Empresa. Tenga una gestión comercial, financiera, contable y operativa eficiente y en tiempo real para que sea un valor agregado a su negocio.

Funciones de valor añadido que puedes añadir a cualquiera de las soluciones elegidas

OfficeGest es un software de gestión empresarial en la Nube en formato modelo, responsive, multiplataforma, sin límites de datos, información y usuarios. Por lo tanto, podrás agregar diferentes módulos de gestión dependiendo de tus necesidades y del crecimiento de tu empresa. ¡Descubre en detalle los módulos donde OfficeGest puede ayudarte a gestionar tu Empresa!

Los módulos de OfficeGest

Cepo

Con el Módulo de Stocks podrás centralizar la tramitación de toda la gestión relacionada con artículos y movimientos de stocks.

Ventas

El módulo de Ventas procesa la gestión relacionada con las Ventas, Pedidos de Clientes, guías de movimiento y transporte de activos, y todos los trámites relacionados con la generación de documentos fiscales de ventas.

Compras

El módulo de Compras gestiona los procesos relacionados con Compras, Facturación de Proveedores y procedimientos derivados y asociados a este proceso.

Entidades

Con el Módulo de Entidades podrás gestionar de manera efectiva contactos relacionados con la Empresa, tales como: Empleados, Clientes, Proveedores, otros, de acuerdo con el GDPR.

CRM

Con OfficeGest CRM dispones de una plataforma para gestionar las relaciones comerciales, la fidelización de clientes y la gestión de campañas de marketing.

Contabilidad

La contabilidad en OfficeGest te permite obtener ratios e indicadores de gestión que te ayudan en tu toma de decisiones.

Recursos Humanos

Dirigido a organizaciones más estructuradas, el Módulo de Recursos Humanos es intuitivo, funcional y rápido de gestionar.

Adjuntos

Centraliza toda tu gestión con el Módulo de Adjuntos. Completa tu OfficeGest con este módulo para asociar documentos extra necesarios para tu gestión.

Activos fijos

Integre este Módulo Officegest para gestionar todos sus activos tangibles.

Tickets & HelpDesk

Con el módulo de Tickets, su empresa podrá integrar en su gestión diaria un sistema de soporte/helpdesk y seguimiento de clientes y otras entidades.

Contratos y Asistencia

El módulo de Contratos y Asistencia tiene como objetivo apoyar de manera efectiva la gestión de contratos de mantenimiento, asistencia técnica, soporte y soporte.

Bancos

Tener una gestión completa de todos los procesos bancarios, incluida la Conciliación Bancaria, de forma integrada y en una única plataforma.

EGar - Guias de Resíduos

Emita Guias de Resíduos através do seu Officegest e centralize toda a sua gestão.

SEPA- Débitos Bancários

Simplifique os pagamentos dentro da União Europeia com este módulo do Officegest.

RGPD

Garanta o cumprimento de todas as normas do RGPD com templates predefinidos

Exportação EDI

O EDI ou Electronic Data Interchange, transforma os dados para que sejam possíveis de transmitir entre entidades envolvidas no processo de faturação.

Cálculo de Necessidades

Com esta ferramenta do Officegest, simplifique o controlo dos stocks e as encomendas a fornecedores.

DMS - Gestão Documental

O DMS – Document Management System, permite a empresa ter um sistema de Gestão e Processamento Documental, workflows, digitalização e aprovações.

Conector Assinaturas Digitais

Adicione as suas assinaturas digitais ao Officegest para uma gestão mais fluida e automatizada.

Multi-Filial

Simplifique e centralize a Gestão de todas as suas filiais numa só ferramenta de Gestão com este Módulo do Officegest.

Importação de Preços

Com apenas alguns cliques atualize ou adicione novos preços de artigos através da importação de documentos excel.

WMS - Posições de Armazém

Faça uma gestão completa e centralizada de todos os seus armazéns no Officegest ao completar a sua solução com este módulo.

Campos Extra

Para uma gestão mais completa, simples e configurada à necessidades do seu negócio adicione o Módulo dos Campos Extra ao seu Officegest.

Relatórios Personalizados

Tenha ainda mais indicadores sobre a gestão do seu negócio ao automatizar Relatórios de Gestão completos e personalizados.

Integraciones exclusivas para el área automotriz

Stand Auto

Rent A Car

Integración GT Estimate

Soluciones de gestión vertical

Obras y Procesos

El módulo de Gestión de la Construcción de OfficeGest proporciona un conjunto de herramientas y recursos creados con el objetivo de facilitar los procesos asociados a la gestión de una obra o proyecto y su control en tiempo real.

Gestión Comercial

Con OfficeGest Gestión Comercial, tenga una solución de Gestión para su negocio. Compuesto por Módulos especialmente desarrollados para una Gestión completa e integrada en Tiempo Real

Talleres

En el sector taller, el control efectivo de los costes y horas de una reparación o servicio es fundamental. OfficeGest es una poderosa herramienta para aumentar la calidad del servicio y la productividad de su Office.

Comercio minorista y distribución

Mayor productividad y gestión en tiempo real de su Empresa. OfficeGest – Retail y Distribución, es una solución integrada que cubre diferentes aspectos de esta área de negocio.

Desmontaje de automóviles y repuestos usados

El módulo Desmontaje de Automóviles y Repuestos Usados ​​de OfficeGest proporciona un conjunto de herramientas y recursos, creados con el objetivo de facilitar los procesos asociados a la gestión del desmantelamiento de automóviles.

Gestión de mantenimiento

El módulo OfficeGest Maintenance Management es una solución integrada con todas las funciones específicas para gestionar proyectos de mantenimiento técnico.

Apoyamos a las empresas con soluciones para lograr los mejores resultados.

Scroll to Top