Módulo Tickets & Helpdesk
Por una Gestión más Intuitiva y Automatizada del Soporte y Atención al Cliente
![](https://officegest.es/wp-content/uploads/2022/11/officegest-modulos-banner-tickets@2x-883x1024.png)
¡Tenga una Gestión más eficiente ahora!
Con el módulo de Tickets tendrás todo el historial y seguimiento de las interacciones que tengas con tus clientes, proveedores, entre otras entidades a nivel de soporte y mesa de ayuda, en cualquier momento.
![](https://officegest.es/wp-content/uploads/2023/03/iPad-Pro-Mockup-Tickets-1024x759.png)
![](https://officegest.es/wp-content/uploads/2023/03/iPad-Pro-Mockup-Tickets1-1024x759.png)
Simplifica la gestión de tu negocio
Este módulo de OfficeGest permite:
- Definición de los diferentes tipos de tareas que están asociadas a los Tickets.
- Configuración de reglas de redireccionamiento de Tickets en base a criterios preestablecidos.
- Define niveles de Prioridad, Departamentos, SLA, Respuestas Automáticas, Modos de Resolución de Tickets, entre muchas otras características e informes.
Solicite más información
Disponível nas soluções
Módulos adicionales disponibles para respaldar el crecimiento de su empresa
![](https://officegest.es/wp-content/uploads/2023/01/officegest-icone-shadow-rh@2x.png)
![](https://officegest.es/wp-content/uploads/2022/11/crm@2x.png)
![](https://officegest.es/wp-content/uploads/2023/03/officegest-icone-shadow-calculo@2x.png)