Este es el punto de partida ideal para gestionar su negocio.
¡Una solución de entrada con todas las funciones!
Descubre Start y las funcionalidades que lo complementan
Una solución de Gestión adaptada a la realidad y tamaño de tu negocio
La Solución para su Gestión
La solución Officegest Start está compuesta por herramientas esenciales para una gestión más sencilla e intuitiva. Al tener la oportunidad de personalizar esta herramienta de gestión con módulos adicionales, garantice una gestión más práctica y eficiente con un software modular basado en la nube que crece con usted.
Centrarse en los resultados
Se adapta a los roles de cada usuario
Información concentrada e integrada
Solicite más información ahora
Los módulos base para tu empresa
Ventas
Compras
Bancos
Cepo
Entidades
Ventas
Tenga Ventas integradas con los distintos módulos, automatizando así algunos procesos de Gestión esenciales que le ayudarán a aumentar la eficiencia y simplificar la gestión de su negocio.
Compras
El módulo de Compras gestiona los procesos relacionados con Compras, Facturación de Proveedores y procedimientos derivados y asociados a este proceso.
Bancos
Con el Software – OfficeGest, tenga una gestión completa de todos los procesos vinculados a los Bancos de forma integrada y en una única plataforma.
Cepo
Con el Módulo de Stocks podrás centralizar la tramitación de toda la gestión relacionada con artículos y movimientos de stocks.
Entidades
Con el Módulo de Entidades podrás gestionar de forma centralizada todos los contactos de tus clientes o proveedores, siempre actualizados según el RGPD.